T.Corporal-Facial

Tratamientos corporales y faciales.


R.P.G.- Regeneración Piel Grasa
Un verdadero tratamiento del control del exceso de grasa o tendencia acnéica. Beneficios estéticos desde la primera sesión. Nuestras terapeutas en belleza cuidarán de ti de forma completamente personalizada, segura e higiénica. Higienizante, pulidor, descongestivo, purificador, secante y seboregulador.
T.C.A.- Tratamiento Control Acné
Tratamiento específico para pieles acneícas. Limpieza seborreguladora, calmante, masaje Neurorelajante L.G.S., extracción minuciosa de impurezas, peeling pulidor y descongestivo, antiséptico protector y flexibilizante-protectora. Controla específicamente el exceso de la grasa en el rostro causante del acné.
Terapia Hidro Hygienic.- H. Pieles Secas
Limpia y renueva tu piel con Lamdors Global System. Un sistema completo con las últimas técnicas y Fórmulas activas que cuidarán y mantendrán tu piel fina, luminosa y libre de impurezas desde la primera sesión.
D.L.M.- Drenaje Linfático
Tratamiento de técnica manual cuyo fin es eliminar la retención de líquidos y toxinas acumuladas, esta técnica facilita el paso de las sustancias nocivas al torrente linfático, de forma que se depura el organismo impidiendo la acumulación de líquidos y problemas de retorno venoso, tratamientos de adelgazamiento y depuración del organismo.
Demarcación Muscular Corporal
Elije la zona donde quieres adelgazar o demarcar más. Máxima potencia lipolítica, drenante y desintoxicante, incrementa el metabolismo y la circulación estimulando la energía vital, especialmente indicado para combatir la celulitis e intensa liberación de las adherencias del tejido fibroso que encapsula los nódulos de grasa localizada.
Tratamiento Line Eraser
Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial de la mitad superior del rostro.Tratamiento borrador de líneas para el rejuvenecimiento del tercio superior y medio del área facial. Incluye limpieza, drenaje, peeling terapéutico y aplicación de varias corrientes para conseguir resultados visibles e impresionantes.
Peeling + Hidratación Corporal
Elimina las c élulas muertas de tu piel estimulando la regeneración celular e hidrata y nutre en profundidad para recobrar su brillo natural, suavidad y textura. Ideal para la preparación de la piel para el sol y su regeneración posterior.