¿Como lograr dejar de Fumar?...
El requisito fundamental es “Querer dejar de fumar”
Esto suena como algo demasiado obvio, pero nadie va a dejar de fumar, si no DECIDE dejar de fumar.
Sin embargo no es algo tan simple como se lee.
El único modo cierto para dejar de fumar, es ser capaz de superar el periodo de abstinencia de la adicción física. Y para ello se requiere de una sólida decisión mental capaz de soportar dicho periodo y capaz también, de destruir la adicción sicológica al cigarrillo.
Existe una relación “mente cuerpo” que en el caso de la abstinencia, cobra vital importancia. Es común que el fumador que no esta del todo convencido de su decisión, se seduzca a si mismo para volver a fumar cuando tiene un ataque de ansiedad. Se auto inventa mil y una excusas o las busca creando situaciones conflictivas o adecuadas para abandonar el intento y volver a fumar. Hasta que su débil fortaleza mental finalmente cede y vuelve a fumar desesperadamente sintiéndose mas débil y desgraciado que antes.
Sin una decisión y convencimiento mental absoluto, sólido y tenaz, será bastante tormentoso el camino para abandonar definitivamente la adicción al tabaco y muy probablemente no se tenga éxito en ello, así se usen todos los métodos y ayudas posibles para lograrlo.
EL TRATAMIENTO
LASERTERAPIA+AURICULOTERAPÍA+HOMEOPATÍA+ DRENAJE
LASERTERAPIA. El láser DIODO, con tratamiento de baja potencia produce un efecto de fotobioestimulación sobre determinados puntos de acupuntura, interrumpiendo de modo permanente la adicción física a la nicotina. Se trata de un láser con un diodo de baja potencia que no conlleva peligro, ni riesgo, ni efecto secundario alguno. La mayor parte de nuestros pacientes describe el tratamiento como relajante y agradable. Los tratamientos son realizados por el Dr. Bordería.
Actualmente, el Método Antitabaco Action Láser, es el resultado de la evolución en la investigación a lo largo de los años. La aplicación de la energía láser durante un tiempo determinado y produciendo una determinada densidad de energía (julios/cm2) en cada uno de los puntos neurosensibles, y en una secuencia preestablecida, es lo que conforma el protocolo del método Action Láser.
La energía láser produce una liberación de neurotransmisores (endorfinas, dopamina, encefálicas, etc.) entre otras reacciones bioquímicas, inhibiendo de forma inmediata los síntomas derivados a la abstinencia de la nicotina (ansiedad, falta de concentración, irritabilidad, aumento de apetito, etc.).
AURICULOTERAPIA. Es quizá la terapia para dejar de fumar más utilizada y con más éxito. Se aplican en la oreja una serie de pequeñísimas agujas en determinados puntos. Se busca especialmente disminuir LA ADICCIÓN NICOTINICA , durante los primeros días del inicio de este tratamiento, con ellas puestas desaparece la ansiedad de la adicción nicotinita y se favorece el drenaje del pulmón. No suele doler, es rápida y acostumbra a ser bastante eficaz.
HOMEOPATIA. Mediante la aplicación de un tratamiento de isoterapia tabáquica, complementaremos el tratamiento de todos los frentes del tabaquismo. Dependencia FISICA. Dependencia PSICOFISICA. Dependencia PSICOLOGICA.
DRENAJE. El drenaje es una forma de tratar los residuos tóxicos que el tabaquismo ha ido dejando en depósito en nuestro organismo.
El tratamiento es seguro, cómodo y sobre todo carece de efectos adversos y secundarios. Además no produce hábito ni dependencia, como generan otros tratamientos.
Normalmente debe de ser necesaria una sola consulta para que este resulte determinante.
No obstante este método admite un refuerzo en caso de recaída.http://www.clinicabodycare.com/index-2.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario